Cuando no lo usas y lo Donas, salvas nuestro planeta...
No solo ayudas a los demás, sino a ti mismo...
Cuidemos juntos el medio ambiente, la donación de muebles juega un papel fundamental en la protección del medio ambiente. Al donar, evitamos que los muebles terminen en los basureros, donde ocuparían espacio y contribuirían a la contaminación. Además, al extender la vida útil de los muebles a través de la donación, reducimos la necesidad de fabricar nuevos, lo que implica un menor consumo de recursos naturales, como la madera y el agua. La donación de muebles se convierte así en una acción concreta que contribuye a la conservación de los recursos y a la construcción de un futuro más sostenible para nuestro planeta.
NUESTRO PROGRAMA DE DONATIVO PERMANENTE CONSISTE EN QUE LAS EMPRESAS, INSTITUCIONES, SOCIEDAD CIVIL EN GENERAL DONEN TODO AQUELLO QUE YA NO LO USEN PERO QUE SE ENCUENTRE EN BUEN ESTADO
ROPA, BLANCOS, TOALLAS, MANTELES EN BUEN ESTADO.
JUGUETES, TABLETAS, CELULARES, EQUIPO DE CÓMPUTO.
MUEBLES, ELECTRODOMÉSTICOS.
LOS DONATIVOS EN ESPECIE PUEDEN SER TODO ARTÍCULO AL QUE SE LE PUEDA DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE USO.
TODOS ESTOS ARTÍCULOS SERÁN DONADOS DIRECTAMENTE A FAMILIAS QUE LO REQUIERAN O BIEN SERÁN VENDIDOS COBRANDO UNA CUOTA DE RECUPERACIÓN, Y LO RECAUDADO SE DESTINARÁ A ALGUNA CAUSA DE TANTAS QUE TENEMOS DE NUESTROS AFILIADOS.