
Que bonito fuera imaginar que cada niño en el mundo, come 3 veces al día, un plato caliente elaborado con productos frescos, seguros y nutritivos. Pero la realidad es triste y mas aún alarmante. Hoy en día 45 millones de niños están en desnutrición aguda grave, lo que pone su vida en peligro de muerte.
El hambre es un mal ignorado por muchos, y si no actuamos ahora esto se convertirá en un problema aún mayor, afectando en el mundo economías, salud, educación, igualdad y desarrollo social. Trayendo consecuencias muy difíciles de reparar en un corto o mediano plazo.
Estar bien alimentado es elemental para poder construir un futuro mejor para todos. El hambre limita el desarrollo humano, no podremos alcanzar otros objetivos de desarrollo sostenible, como la educación, la salud y la igualdad de género.
AMMEQ se une al Objetivo "HAMBRE CERO", de las Naciones Unidas.
Por eso creamos un Programa llamado:

En el cuál recaudamos alimentos no perecederos, en excelente estado para ser repartidos con el mas necesitado.

Contigo es posible...
¡Únete a la causa!
¡8.19 millones de Mexicanos
tienen hambre!

Somos el #42
Según cifras del Coneval (Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social), sólo 10 estados concentran el 60% de los casos. El Estado de México concentra la mayor parte, seguido por Veracruz, Michoacán, Puebla, Tabasco, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca y la Ciudad de México.

¡45 millones de niños en el mundo están en peligro de muerte por hambre!
Organización de las Naciones Unidas
